×

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la nube?


La nube es una expresión utilizada para definir un modelo de prestación de servicios por internet, que permite a los usuarios acceder a un catálogo de productos estandarizados que respondan a sus necesidades de forma flexible y adaptativa, pagando únicamente por el consumo efectuado.

¿En que consite SAAS?


El software como servicio (en inglés software as a service, SAAS) es una aplicación completa ofrecida como un servicio, donde el software corre en la infraestructura del proveedor y sirve a múltiples organizaciones de clientes.
El software como servicio tiene la ventaja de que usted no necesita una infraestructura propia para poder tener sistemas de gestión y puede tener sus datos disponibles todo el tiempo y en cualquier lugar mediante un dispositivo con navegador de internet y una conexión.

¿Como contratar un servicio?


Para contratar un servicio solamente neecesita ponerse en contacto con nosotros y pondremos a su disposición una amplia gama de soluciones personalizadas para sus requerimientos.

¿Cuales son los requisitos mínimos de mi PC o equipo?


Para tener acceso a nuestros software como servicio, solo necesita de un dispositivo con navegador de internet actualizado y una conexión a internet. Nuestros sistemas están diseñados para ser utilizados en cualquier sistema operativo, adaptándonos a sus necesidades sin necesidad de realizar costosas inversiones periódicas en equipos de cómputo.

¿Como añado módulos a mi software?


Para agregar módulos adicionales, solo necesita ponerse en contacto con nosotros, con la posibilidad de contratar nuevos servicios y empezar a utilizarlos al instante.

¿Dónde se alojan mis datos?


Todos los datos son alojados en estricta confidencialidad en nuestros servidores para su disposición inmediata, contando con sistemas de seguridad que obedecen a los mas altos estándares internacionales. La información que usted ingrese en nuestros sistemas se transportará encriptada mediante conexiones seguras y será respaldada inmediatamente para evitar alteraciones o pérdida de datos.